sábado, 28 de marzo de 2009

Me presento

No es un mundo perfecto, o para hacerlo mas international (lease internashional) lo adopte como This isn't A Pefect World, no pretende revolucionar el mundo blogguer ni mucho menos. Solo soy un pibe que por curiosidad quiere integrar este grupo de gente que algunos conozco, muy pocos, pero estoy seguro que como todo en la vida descubriré, me asombraré, discutiré intercambiaré ideas -y un enorme etcétera- con cantidades de personas/blogguers.
Aunque suene egolatra prefiero presentarme como cual reunión de la AA, solo que acá no tengo la etiqueta de "Hola soy...".
Mi nombre es Federico, tengo 20 años, me gusta la música, apreciarla, descubrir nuevos estilos, nuevas bandas, me tiro mas por el Funk, Soul, R&B, pero hay días que me sale el metalerito de adentro y te escucho un Maiden un Metallica, un Sepultura y los mas heavy que escuche hasta el momento fue Miranda, puro trash metal. Me gusta la música de los ’70 y ’80.



Si hasta Obama es tan Funky ¿por que yo no?

Mi "tendencia política" si se puede llamar así es indefinida, no es que no me guste solo que soy de los muchos que se indigna y dice “pero esto no puede quedar así” o “algo hay que hacer” y me quedo en eso en esa frase.

Aunque según un test que hice recientemente mi tendencia seria la siguiente:

Por alguna extraña razon no me postea la imagen asi que paso el link


http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-3.25&soc=-4.05.jpg


Saquen sus conclusiones.

Para ir finalizando, como si de un monologo esto se tratase, quiero agradecer a Cerridwen y a Relato, por brindar su apoyo moral, psíquico, físico, mental, espiritual y fantasmal.

PD: Si en este post notan chistes de corte naif/fáciles, no se preocupen, soy así.

2 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El problema de las tendencias políticas es precisamente su definición. Tendencia suena a moda y es exactamente lo que vivimos en nuestro país desde siempre. Braden o Perón, Herminio o Alfonsín. Menem o Ageloz. Hoy está de moda el Kirchnerismo o el campo.

Así estamos.

Bienvenido al mundo blogger. Un camino de ida. La entrada es gratis, la salida, se verá.


Disco Obama es de lo mejor!

Unknown dijo...

Veo que esta usted entre el liberto anarquismo, o tal vez sea filo - libertarianismo.
Curiosa definición política, útil en algunas discusiones dominicales.
En cuanto a sus palabras respecto a mí quiero agradecerla aún el dudoso calificativo de fantasmal.
Bien sabe usted que eso no mejora mi figura pública.
Besos