sábado, 4 de abril de 2009

Bizarreadas

Que pasaría si no existiesen. Seguramente el mundo seria muy aburrido. ¿Pero? ¿A que llamamos bizarro? Veamos que dice San Wikipedia al respecto.

Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". Esto último es debido a su semejanza (en la escritura) con la palabra en inglés y en francés: Bizarre; y es un falso amigo muy difundido. El mal uso repetido del término para referirse a algo extraño ha hecho de este significado un modismo de gran aceptación.

O sea si mal no entendi, bizarro o bizarre seria esto:


Digan la verdad ¿No se parece a
Mirtha Legrand de joven?

O esto:

Según mis fuente Papa Noel
no se la comería, repito: No se la comería

O esto:
Según allegados al Oso Bubu, dicho animal
no presento cargos para con el bonachón de Yogui.

O sea que es todo lo extraño, lo raro, lo inexplicable, lo "fuera de tiempo", lo que no encaja. ¿Por que de repente me hizo acordar a la Argentina estos términos? Vaya uno a saber.

Pobre Bill Gates (Aka Guillermo Puertas), no solo le va
como el tuje con el vista sino que le meten los cuernos.

Como dije el mundo sin las bizarreadas, seria muy aburrido, es por eso que decidí, si mi amnesia lo permite postear cosas curiosas, video, noticias, esas cosas que decis WTF? por lo menos 1 vez a la semana


La crisis ha sucumbido en el mundo de los superhéroes,
por fin se supo que Batman era el que se la lastra y no Robin.



Como 1º entregar va acá mi amigo personal Golimar. Se va a estar presentando en Villa Ballester, Moreno, Lanus y Moreno este sábado de corrido. El domingo se va a presentar en Burkina Faso, Mato Groso, Irak, Marruecos y lo termina a eso de las 5 0 6 hora de argentina en Angola, todo el dinero recaudado sera donado a entidades benéficas como "¡¡Quiero mi racion diaria de bizarreadas", el GBUJSN (Grupos de Bizarronos Unidos Jamas Seremos Normales), el UBA (Unión de Bizarros Argentinos) y el GRBCPN (Grupo Revolucionarios de Bizarros Contras las Personas Normales). Aclaración: estos dos últimos grupos siempre tuvieron sus disputas para ver quien controlaba más territorio, luego de años de peleas internas han llegado a un entendimiento y unificaron fuerza. Como la oposición acá, pero con mas onda.

"Los bizarros unidos jamas seran normales"
Es el grito de guerra que se escucho el viernes 27 de marzo a las 2 A.M. en plena calle Lavalle


1 comentario:

Unknown dijo...

Usted siga con esa compañías, que lo van a agarrar los disfrazados de oso carolina.
Tenga cuidado.
Dime con quien andas y te de diré quie eres.
Besos